Porcelanato efecto madera

Imaginar y definir las superficies de nuestras viviendas es una tarea tan delicada como estimulante: el pavimento y el revestimiento que elijamos, formarán parte de nuestros espacios privados durante gran parte de nuestra vida. 

 La elección siempre involucra varios aspectos: nuestros gustos personales, el estilo que queremos para nuestros espacios, el uso previsto, nuestro presupuesto y la funcionalidad y practicidad del material.

Al considerar estos elementos finales, muchos quedan prendados por el efecto natural de la madera , que otorga un ambiente cálido y confortable a los espacios domésticos. Por eso, a menudo nos encontramos eligiendo entre dos soluciones: pisos de madera natural o porcelanato efecto madera

El gres porcelánico , gracias a su composición y su proceso de fabricación, mantiene características inalterables en el tiempo, convirtiéndolo en un material duradero y seguro, ideal para pavimentos o revestimientos tanto de interior como de exterior .

El nivel de innovación tecnológica que ha alcanzado la industria cerámica en los procesos de fabricación, ha hecho posible crear porcelanatos capaces de replicar fielmente la verdadera esencia de lo más bello: maderas presentes en la naturaleza, respetando los colores, los matices y los detalles más atractivos.