Estás en InicioSobre Budnik


1 1 1

Budnik, es hoy una compañía de referencia en el mercado nacional, fundada sobre valores como la calidad, la innovación y el servicio.
Con más de 90 años de experiencia, actualmente es una de las empresas del rubro con mayor reconocimiento a nivel nacional.
Budnik, con sus fábricas de Baldosas y Prefabricados de Hormigón; y su área de Productos Terminados , ofrece una nutrida gama de productos y soluciones constructivas para la arquitectura y el interiorismo contemporáneo.
La división de Baldosas Budnik está estructurada, organizada y dispuesta para otorgar la mejor solución técnico, arquitectónica y comercial, para la óptima implementación de proyectos públicos y privados, que contengan elementos de terminaciones de pavimentos, especialmente orientados al mejoramiento y desarrollo urbano, entregando productos con los más altos estándares e índices de calidad.
Prefabricados Budnik, se especializa en la fabricación de toda la línea de tuberías y cajones de hormigón y productos especiales complementarios que el mercado de obras civiles y construcción requiere. Cuenta con la más moderna infraestructura del país, equipamiento europeo y tecnología de punta, cuyos procesos de dosificación, producción y control de hormigones son altamente automatizados, permitiéndole cumplir con los más exigentes estándares nacionales e internacionales de calidad.
El concepto de la división de Productos Terminados Budnik, es ofrecer un abanico de productos y servicios orientados a complacer las necesidades individuales de cada uno de sus clientes, poniendo énfasis en la orientación y asesoría integral en arquitectura, decoración e interiorismo.
La permanente búsqueda de novedades y tendencias alrededor del mundo hace de Budnik una marca vinculada a productos realmente innovadores. La visión de la estética, funcionalidad y confort, lo demuestran. Budnik trae al mercado chileno lo mejor del diseño mundial, productos y marcas exclusivas avaladas por su prestigio y calidad internacional.