Estás en InicioNuestros ServiciosGarantía de Satisfacción Budnik


6

Garantía Satisfacción Budnik


 

Nuestro Compromiso


Budnik, entendiendo y acogiendo los requerimientos e inquietudes de nuestros clientes, establece una serie de compromisos que conforman la filosofía de esta Garantía. Esto con el propósito de responder, efectivamente y ratificar lo que sólo una marca como Budnik es capaz de entregar, siempre en la búsqueda de la plena satisfacción de sus clientes antes, durante y después de la adquisición de alguno de sus productos.

 

• Budnik garantiza una grata experiencia, desde el primer contacto con nuestros clientes, durante la selección, compra, instalación y utilización de nuestros productos.
• Budnik garantiza que sus productos responden a altos estándares de calidad y que resuelven ampliamente, las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.
• Budnik garantiza que nuestros servicios son de total confianza y cumplen responsablemente los actuales requerimientos de tecnología, profesionalismo, desempeño, eficiencia y atención.
• Budnik garantiza la entrega de información suficiente, transparente y exacta acerca de sus productos y servicios, incluyendo detalles de respaldo y garantías para que nuestros clientes puedan tomar decisiones con los antecedentes necesarios.
• Budnik garantiza veracidad en la comunicación corporativa, publicitaria, promocional y en otros tipos de comunicación pública.