Nuestro Servicios

Instalación profesional

Conocimiento
Experiencia y asesoría en miles de proyectos de Casas, Departamentos, Centros Comerciales y Oficinas en todo el país.

Atención
Un selecto equipo de profesionales, Arquitectos, Decoradores, Diseñadores y Técnicos preparados para dar información, solución y asesoría en la elección, instalación y mantención de todas nuestras líneas de productos.

Tecnología
Las mas innovadoras tecnologías del mundo sólo en Budnik. En cada uno de nuestros rubros la mas alta tecnología al servicio de tu proyecto.

Instalación
Ingenieros, Constructores, Técnicos y mas de 100 instaladores especializados. Conocimiento de profesionales.

Supervisión
Durante la ejecución de tu proyecto, un profesional supervisará la obra.

Mantención
Cleaners, Abrillantadores, Remover, Protecciones Anti Rayado para muebles y sillas. Mopas y antideslizantes para alfombras. Hemos traído los productos con formulaciones precisas, para cada uno de nuestros productos.

Garantía
Conocimiento, atención, tecnología, instalación, supervisión y mantención. El amplio concepto en garantía total tanto en nuestros productos como en nuestros servicios. Satisfacción que sólo un experto puede ofrecer.



Garantía Satisfacción Budnik

Nuestro Compromiso
Budnik, entendiendo y acogiendo los requerimientos e inquietudes de nuestros clientes, establece una serie de compromisos que conforman la filosofía de esta Garantía. Esto con el propósito de responder, efectivamente y ratificar lo que sólo una marca como Budnik es capaz de entregar, siempre en la búsqueda de la plena satisfacción de sus clientes antes, durante y después de la adquisición de alguno de sus productos.

• Budnik garantiza una grata experiencia, desde el primer contacto con nuestros clientes, durante la selección, compra, instalación y utilización de nuestros productos.

• Budnik garantiza que sus productos responden a altos estándares de calidad y que resuelven ampliamente, las necesidades y aspiraciones de nuestros clientes.

• Budnik garantiza que nuestros servicios son de total confianza y cumplen responsablemente los actuales requerimientos de tecnología, profesionalismo, desempeño, eficiencia y atención.

• Budnik garantiza la entrega de información suficiente, transparente y exacta acerca de sus productos y servicios, incluyendo detalles de respaldo y garantías para que nuestros clientes puedan tomar decisiones con los antecedentes necesarios.

• Budnik garantiza veracidad en la comunicación corporativa, publicitaria, promocional y en otros tipos de comunicación pública.